Tengo una idea para diferenciar definitivamente a Lbry de Youtube y todas las plataformas similares

Encontre una falla en Lbry y odysee, lbry cuenta con su propia moneda algo que ya la diferencia entre todas las plataformas de contenido audiovisual, pero está manejando aun mucha similitud con youtube y plataformas similares con la manera de publicar el contenido de los creadores, pero Lbry les lleva una ventaja con su criptodivisa la cual puede ser mejor aprovechada para la compensación y el consumo de la misma entre los usuarios y sea adquirida para la compra del contenido de creadores con contenido de calidad, ya que la plataforma maneja una opción donde el usuario que sube un video puedo publicarlo de manera gratuita o con un precio en LBRY. pero la idea que deseo proponer mejoraría esta opción para los canales que crean tutoriales o un contenido profesional, o para los profesionales que crean contenido de su autoría. En el 2006 tuve una idea para crear una plataforma con la idea que deseo exponer pero por falta de fondos no lo pude llevar a cabo y se quedó esa idea en el cajón, creo que puede ser de utilidad en esta plataforma para darle una herramienta más a los canales que ninguna otra plataforma a echo, me gustaría hablar de esta idea con los desarrolladores y ver si pueden crear esta herramienta para la interfaz de esta plataforma y quizás pueda ser una gran opción que beneficie a la venta de la criptomoneda y a los creadores de contenido de aprendizaje.

I find very interesting your description about the platform LBRY, mainly when you make the comparison with other similar platforms and that they have many restrictions, speaking of going up videotapes or content, besides having a great advantage on the other ones with their foreign currency as good mentioned it and it is that the world of the criptomonedas is it that this moving daily to millions of users, this new tendency believes firmly that it will not be recognized in a future very distant, until for the main developed landscapes, as its official currency, or like a currency more it stops financial and market handlings, I congratulate you for your opinion since this has generated my interest for this digital currency and if I am thinking of using it in my trade transactions, mainly with the cripto of LBRY